miércoles, 25 de septiembre de 2013

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de Ntra. Sra. del Rosario

La Hdad. y Cofradia de Ntra. Madre y Sra. Reina del Santo Rosario, celebra los siguientes Cultos en este año 2013:
 Sabado 5 de Octubre: Pregón de las Glorias de Maria Stma. Reina del Santo Rosario, que será pronunciado por Dª Mª de las Nieves Iglesias Oropesa, cuya presentación correrá acargo de D. Jose Manuel Bernal Rguez.
Domigo 6 de Octubre: Devoto Besamanos a Ntra. Sra. del Rosario, comenzando a las 12 de la mañana con el Rezo del Angelus y finalizando a las 8 de la tarde con el Rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.
Lunes 7 de Octubre, Festividad Litúgica de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20:30 horas, Función Solemne presidida por el Rvdo. P. Sr. D. Florencio Gullón Macero, Director Espiritual de la Hdad. y Parroco de Sta. M. de las Nieves. Será cantada por el Coro Paz y Misericordia de Sevilla.


Del 8 al 10 de Octubre: Solmene Triduo comenzando a las 20:30 horas de acuerdo al siguiente orden: Santo Rosario, Letanias de Ntra. Sra., Ejercicio de Triduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. Sr. D. Francisco Javier Rodriguez Sanchez O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.
La parte Musical correrá a cargo de: D. Evaristo Mauricio Vera al organo el primer día, D. Fco. Javier Segura Marquez el segundo día y el Coro Amigos Rocieros de Benacazón el último día.
Viernes 11 de Octubre: Santo Rosario de Gala presidido por el Simpecado de Gala de la Hermandad y acompañado por las Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestro pueblo, comenzando a las 21 horas y acompañado musicalmente por el Coro Paz y Misericordia de Sevilla.
Sábado 12 de Octubre, Festividad de Ntra. Sra. del Pilar: A las 11 de la mañana esta Hermandad celebrará, Solemne Función Principal de Instituto, con publica Protestación de Fe de todos sus hermanos y predicación a cargo del Rvdo. P. Sr. D. Florencio Gullón Macero, Director Espiritual de la Hdad. y Parroco de Sta. M. de las Nieves. Será cantada por el Coro Paz y Misericordia de Sevilla.
A las 19:30 horas Solemne Procesión Gloriosa de Ntra. Madre y Sra. del Santo Rosario por las calles de Benacazón, acompañada musicalmente por la Banda de Música Sta. M. de las Nieves de Olivares.

REGINA SACRATISSIMI ROSARII
ORA PRO NOBIS
Hdad. y Cofradia del Santo Rosario, Año de la Fe 2013